domingo, 11 de abril de 2010

SOY SALINERO ADOPTIVO

Hola amigas y amigos de Salinas de Pisuerga pese a haber nacido en Valladolid he venido a residir en esta sencillez castellana hecha pueblo. La primera vez que vine a Salinas de Pisuerga fue hace treinta años y ha ido germinando en mi un sentimientos de profundo cariño hacia los rincones de Salinas, pero en especial hacia las personas que han dado y siguen dando luz y calor a esta suave piel de trigo.Por ello, aprovecho este rincón para dar a conocer el blog que he creado como homenaje a sus gentes, su historia y su cultura, su ser, en definitiva.
Es todo un placer poder dar a conocer a través de este blog, las noticias que acontecen y poder compartir las con los vecinos más cercanos y con aquellos otros que sienten interés por la vida del pueblo.
Por supuesto, queda abierta la posibilidad de que cualquiera pueda realizar comentarios a cada uno de los artículos y/o fotos incluidas. Lo importante es enriquecer, enriquecernos con el SER, ya que tener, ya tenemos todo un pueblo que se deja disfrutar paseando por sus calles, plazas, caminos río y montes.
_________________________________________________________
Me he tomado la licencia de usar algún párrafo de Iñaki T.A., su blog es: http//salinasdp/blogspot.com

1 comentario:

NOTICIAS DE SALINAS DE PISUERGA dijo...

Yo también soy salinera de "adopción". Nací en Barrio de Santa María, pero cuando cumplí 40 días vine a vivir a Salinas de Pisuerga. El día 1 de Mayo cumpliré 2 añitos.
Me encanta Salinas, sus montes y prados, pero lo que más me gusta en invierno es meterme en los arroyos con su fresca agua.

Publicar un comentario